Home  Servicios  Garantía

vineta  Garantía por 60 meses

Desde 1988, KLASSE COLLECTION se ha dedicado a crear muebles de alta calidad y proveer un servicio adecuado a sus Clientes. KLASSE COLLECTION expresa su confianza en los muebles que fabrica ofreciéndole estas garantías específicas, las cuales le recomendamos leer cuidadosamente ya que el incumplimiento de las condiciones aquí mencionadas puede invalidar su garantía.
Esta garantía aplica únicamente sobre la condición de uso normal y no procede por defectos que resulten por negligencia, mal uso (incumplimiento de la sección de Uso y Cuidados), accidentes o uso comercial.
Debido al uso de materiales naturales y de la confección no industrializada en la elaboración de los muebles KLASSE COLLECTION, pueden existir pequeñas variaciones de pieza a pieza. Por lo mismo esta garantía no cubre estas pequeñas variaciones o diferencias entre las muestras en las salas de ventas o imágenes impresas o digitales y los muebles entregados. Cualquier modificación del mueble por parte del cliente invalidara esta garantía.
Las acciones que KLASSE COLLECTION puede tomar bajo esta garantía son: Reparar o remplazar la parte defectuosa, remplazar el producto o rembolsar al cliente. KLASSE COLLECTION se reserva el derecho de decidir la acción adecuada.


Mantenimiento

vineta  Mantenimiento

USOS Y CUIDADOS DE LOS MUEBLES

Los Muebles deben ser usados para el fin para los que fueron diseñados y fabricados.
Nuestros acabados están diseñados para realzar la belleza natural de la madera y para ofrecerle protección. Sin embargo, los muebles son productos de madera natural e, incluso en el estilo de vida más casual, van a requerir ciertas precauciones para prolongar su belleza y confort.
Les recomendamos seguir estas simples indicaciones:

MUEBLES Y REVESTIMIENTOS DE MADERA

Muebles:
  • Evite exponer los muebles a la luz directa del sol.

    Los rayos del sol pueden aclarar progresivamente el color del mueble, que llega a perder su aspecto natural y adquiere un tono grisáceo. Este proceso se debe a la degradación de la lignina presente en la madera.

  • No exponga los muebles a temperaturas extremas.

    Los muebles soportan mejor las temperaturas bajas que las altas. La temperatura óptima ambiental está entre 20 y 24 grados centígrados. Un cambio brusco puede ser causa de grietas en su estructura y deterioro de las superficies lacadas.

  • Sacuda sus muebles frecuentemente.

    Para ello utilice un paño suave y libre de mota. El paño debe estar ligeramente humedecido para evitar rayones. No permita que quede humedad sobre los muebles.

  • Pula los muebles ocasionalmente con un agente para pulir en pasta (la que se usa comúnmente en automóviles). Siempre pula el mueble en dirección de las vetas de la madera. Evite pulir en exceso los muebles, le recomendamos hacerlo no mas de 3 veces al año.