Home  Nosotros

Conozca un poco más de Klasse Collection

line

Más de 30 años de experiencia respaldan nuestra calidad

vineta    Empresa

Desde hace 30 años, KLASSE COLLECTION, fabrica muebles clásicos y modernos con técnicas artesanales y de diseños exclusivos. Actualmente, nuestra especialidad son los muebles de oficina, habiendo conseguido una de las series más completas, elegantes y con calidad en su estilo, para Despachos de Dirección, Salas de Reuniones y cualquier puesto de trabajo. Para ello, utilizamos maderas nobles y materiales innovadores, tanto en las estructuras como en los acabados del mueble, como laminados de maderas exóticas, maderas nobles, tableros de aglomerado MDF; confiriendo a nuestras líneas un aspecto de distinción únicos.  

Siendo un valor fundamental de nuestros productos, KLASSE COLLECTION cuenta con un equipo técnico que en continua colaboración con distintos diseñadores ha conseguido crear una gama de productos en los que se aúna la solidez estructural propia del mueble de dirección tradicional con la ligereza que permiten los materiales modernos y las nuevas tecnologías.  

Detrás de nuestros productos está todo nuestro equipo de profesionales que, con nuestras instalaciones de fabricación y con una experiencia contrastada en el diseño y la fabricación, nos da la garantía de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


vineta  Mision


1. Proceso Productivo
Adopción de procesos de trabajo avanzados y la selección de proveedores de materias primas altamente calificados, permitiendo producir toda la gama en conformidad con los más altos estándares internacionales y con respeto al medio ambiente. Además, la flexibilidad productiva y la estructura organizativa adoptada, nos permiten satisfacer las exigencias personales de los productos de nuestros clientes, a los cuales estamos en grado de ofrecer una personalización en términos de dimensiones, formas y acabados.


2. Calidad
La calidad de los productos KLASSE COLLECTION se diferencia por el diseño de sus líneas, el valor de los materiales y el cuidado en los detalles y acabados: muebles bellos, funcionales, de alta calidad y exclusivamente Made in Perú.


3. Diseño
De acuerdo con los cambios en el mercado, en la tecnología y en los materiales disponibles, KLASSE COLLECTION realiza proyectos de mobiliario para oficina que responden a la problemática como dicta el nuevo diccionario de oficina: ergonomía, variabilidad de la imagen. Colaboran con nosotros calificados arquitectos y prestigiosos diseñadores. Creativos expertos que saben conjugar estética y funcionalidad respetando la normativa vigente.


4. Servicio al Cliente
Cada oficina está proyectada, capacitada para responder con eficacia y en el tiempo más reducido posible a las nuevas exigencias que dictan los imperativos de la oficina moderna: ergonomía, funcionalidad, normadismo. A este desafío KLASSE COLLECTION responde con una gama completa de servicios que va desde el proyecto al montaje, del servicio pre al post venta, de la solicitud de presupuesto a la puntualidad en la entrega. Además la empresa dispone de personal encargado del servicio al cliente que, en constante contacto con la red de venta, garantiza la asistencia técnica y el asesoramiento en la elección relativa al empleo de los materiales y productos. Estamos con ustedes en todo momento, desde el proyecto hasta entrega del producto.


5. Proyecto
Cada producto KLASSE COLLECTION es el resultado de un supervisado proceso de diseño que pasa a través de intuiciones creativas originales de nuestros diseñadores, análisis de fiabilidad e industrialización del producto, con la dedicación de elevar los perfiles profesionales Un equipo interno y una distribución de la clientela para el estudio de los proyectos de pequeñas o grandes dimensiones; nuestra innovadora fórmula nos permite responder con puntualidad y eficiencia a todos los desafíos de la oficina contemporánea, realizando instalaciones "llave en mano", mobiliario especial y coordinado para amueblar la red de filiales y agencias respetando los criterios de uniformidad estética y económica.



vineta  Valores

vineta  Valoramos a nuestros clientes.

vineta  Valoramos a nuestros empleados

vineta  Valoramos la integridad

vineta   Valoramos el aprendizaje continuo

vineta  Valoramos los resultados

vineta  Valoramos nuestro mundo

 


vineta   Nuestros Clientes

Nuestro objetivo principal: Mejorar día a día, actualizarnos para así ampliar nuestra oferta comercial y brindar un adecuado y mejor servicio post venta a quienes confían en nosotros.


vineta 


Material

Artículos

vineta Ergonomía

La función principal de la Ergonomía es la adaptación de las máquinas y puestos de trabajo al hombre. En esta Nota Técnica, se pretende realizar un análisis ergonómico en oficinas con el fin de determinar los factores de influencia y cuales deben ser sus valores para conseguir el confort y por lo tanto la eficacia en el trabajo. Este análisis ergonómico debe entenderse como un estudio de carácter global y no como una solución de diseño, puesto que son tantos los factores que influyen en el área de trabajo, que prácticamente cada puesto de trabajo precisaría de una valoración independiente.

Ergonomía

vineta EXIGENCIAS CONFORT AMBIENTAL

Un gran grupo de factores que puede influir, y de hecho influyen en la concepción de los puestos de trabajo, son los factores ambientales. El ambiente de trabajo debe mantener una relación directa con el individuo y conseguir que los factores ambientales estén dentro de los límites del confort con el fin de conseguir un grado de bienestar y satisfacción.

EXIGENCIAS CONFORT AMBIENTAL

vineta TENDENCIAS

El color blanco La estética nórdica nunca falla. Desde que esta estética ha irrumpido en casas de todo el planeta, pero también en muchas oficinas, su expansión es imparable. ¿Por qué tanto éxito? Porque los espacios de trabajo siguen queriendo parecerse a los hogares, y para eso la decoración escandinava es una buena herramienta.

Open space y doble altura De nuevo los espacios abiertos. Esto tiene, no tanto que ver con la generación de más open spaces, sino con la erradicación total de los despachos (sobre todo en las oficinas y empresas más tradicionales). De hecho, cada vez nos encontraremos con más compañías que optarán por crear amplísimos open spaces a doble altura e incluso a triple. De esta forma, los empleados que se encuentren en la planta superior tendrán una visión general y completa de la mayor parte de las instalaciones

Zonas colaborativas (muy amplias) y flexibles Las zonas coworking y los espacios de descanso serán cada vez más grandes o, en función del tipo de empresa y de su estructura, se multiplicarán. De hecho, los sofás y los sillones de las zonas soft-seating tenderán a ser cada vez más amplios y grandes.

TENDENCIAS